Mostrando entradas con la etiqueta bailes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bailes. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de mayo de 2011

Fin de semana a la griega en Zaragoza



Durante los días 13,14 y 15 de mayo se celebrará en Zaragoza la tercera edición del Festival de danzas griegas, organizado por la joven Asociación cultural Heleno-Aragonesa PANSELINOS.

Las jornadas constan de unos talleres en tres niveles en los que, previo pago de una módica inscripción, cualquiera puede apuntarse a disfrutar del gozo de bailar en corro al son de las alegres músicas del folclore griego y hacerse una idea de en qué consiste el auténtico κέφι.
Además de los talleres, están previstas: una fiesta con cena y exhibición de danzas típicas griegas el sábado y una comida griega el domingo.

Os invito a participar y os aseguro que, si lo hacéis, no os arrepentiréis.

Tenéis toda la información sobre este evento en este enlace